Zuma Labs
Información sobre Zuma Labs instancia de Odoo, el ERP de código abierto.
Aplicaciones instaladas
- Clientes Zuma Labs
- Módulo para los clientes del servicio de máquila
- Ventas
- De cotizaciones a facturas
- Simplify Access Management
- All In One Access Management App for setting the correct access rights for fields, models, menus, views for any module and for any user. All in one access management App, Easier then Record rules setup, Centralize access rules, User wise access rules, Show only what is needed for users, Access rules setup, Easy access rights setup, Hide Any Menu, Any Field, Any Report, Any Button, Easy To Configure, Access group management, Access organizational structure, Odoo user rights, User security roles, readonly whole system, Access Rights Manager, Advanced Users Access, Advanced Users Access Rights, Advanced Users Access Rights Manager, Access Manager Ninja, Main Features:- Hide fields, Hide Buttons, Hide Tabs, Hide views, Hide Contacts, Hide Menus, Hide submenus, Hide sub-menus, Hide reports, Hide actions, Hide server actions, Hide import, Hide delete, Hide Export, Hide archive, Hide Tree view, Hide Form view, Hide Kanban view, Hide Calendar view, Hide Pivot, Hide Graph view, Hide Apps, Hide object buttons, Hide action buttons, Hide smart buttons, Readonly Any Field, read only user, readonly user, Hide create, Hide duplicate, Readonly Field, Invisible Field, Hide Chatter, Invisible Chatter, Hide group by, Hide filter, Hide filters, Chatter Hide, Control every fields, Control every views, Control every buttons, Control every actions, Restrict/Read-Only Apps, Restrict/Read-Only Fields, Restrict/Read-Only Export, Restrict/Read-Only Archive, Restrict/Read-Only Actions, Restrict/Read-Only Views, Restrict/Read-Only Reports, Restrict Delete items, Restrict Apps, Restrict Fields, Restrict Export, Restrict Archive, Restrict Actions, Restrict Views, Restrict Reports, Restrict Delete items, user access, advance user, model access rights, sales access rights,sales user permissions,dashboard ninja inventery access rights, timesheet access rights, accounting access rights, accounting user permission, invoicing access rights, purchase access rights , crm access rights , all in one access rights manager access manager Sales access Sale access Invoicing access Invoice access CRM access Inventory access Accounting access Purchase access Project access Manufacturing access Email Marketing access Timesheets access Expenses access Documents access Time Off access Recruitment access Employees access Knowledge access Maintenance access Helpdesk access Subscriptions access Quality access Quality control access Contacts access Rental access Calendar access Field Service access Social Marketing access Appraisals access Fleet access Approvals access Consolidation access Appointments access Surveys access Repairs access Referral access Attendances access Management access Shipping access VOIP access Payroll access Jobs access Lunch access Fleet access Multi Company supported.
- Restaurante
- Extensiones de restaurante para Punto de venta
- Facturación
- Facturas, pagos, seguimientos y sincronización bancaria
- Advance Access Management
- The "Soft Restrict" feature offers a unique way to access restricted records within associated models, allowing users to read these records even when they may not have directly visible. This feature improve data accessibility and insight, providing a valuable tool for users to work with restricted data in associated models, even when it's not directly visible to them.
- Advanced Web Domain Widget
- Set all relational fields domain by selecting its records unsing `in, not in` operator.
- CRM
- Lleve seguimiento de sus leads y cierre oportunidades
- Sitio web
- Creador de sitios web para empresas
- Inventario
- Gestione sus actividades de inventario y logística
- Contabilidad
- Gestione la contabilidad financiera y analítica
- Compra
- Órdenes de compra, licitaciones y contratos
- Punto de venta
- Una interfaz de PdV fácil de usar para tiendas y restaurantes
- Proyecto
- Organice y planee sus proyectos
- Comercio electrónico
- Venda sus productos en línea
- Fabricación
- Órdenes de fabricación y listas de materiales
- Marketing por correo electrónico
- Diseñe, envíe y rastree correos electrónicos
- Hojas de horas
- Lleve seguimiento del tiempo que tardan los empleados en sus tareas
- Studio
- Cree y personalice sus aplicaciones de Odoo
- Documentos
- Recolecta, organiza y comparte documentos
- Tiempo personal
- Asigne tiempo personal y lleve un seguimiento de las solicitudes
- Reclutamiento
- Monitoree su flujo de reclutamiento
- Empleados
- Centralice la información de los empleados
- Reciclaje de datos
- Encuentre registros antiguos y archívelos o elimínelos
- Envío por Fedex
- Información
- Centralice, gestione, comparta y haga crecer su biblioteca de información
- Mantenimiento
- Lleve seguimiento de su equipo y gestione las solicitudes de mantenimiento
- Salas de reunión
- Gestione salas de juntas
- Firma
- Envíe documentos para firmar en línea y gestione las copias con información
- Calidad
- Controle la calidad de sus productos
- Conversaciones
- Chat, puerta de enlace al correo y canales privados
- Contactos
- Centralice su libreta de direcciones
- Calendario
- Programe las reuniones de sus empleados
- Marketing social
- Gestione las visitas que tienen sus redes sociales y su sitio web
- Evaluación
- Evalúe a sus empleados
- Flota
- Gestione su flota y rastree los costos de los vehículos
- Aprobaciones
- Cree y valide solicitudes de aprobación
- Automatización de marketing
- Cree campañas de correo automatizadas
- Chat en vivo
- Chatee con los visitantes de su sitio web
- Encuestas
- Envíe sus encuestas o compártalas en vivo
- Asistencias
- Lleve seguimiento de la asistencia de sus empleados
- Código de barras
- Use lectores de código de barras para procesar operaciones logísticas
- Actividades pendientes
- Organice su trabajo con notas y listas de tareas
- Gestión de habilidades
- Gestione las habilidades, el conocimiento y el currículum de sus empleados
- Nómina
- Gestione los registros de las nóminas de sus empleados
- Empleos en línea
- Gestione su proceso de contratación en línea
Localizaciones/planes de cuentas instalados
- EDI para México
- Localización mexicana para documentos EDI
- México - Balanza de comprobación del mes 13
- México - Reporte de la balanza de comprobación del mes 13
- Exportación en XML de pólizas mexicanas de Odoo
- Exporte el XML de los asientos contables para la auditoría obligatoria del SAT.
- Empleados - México
- Agrega campos específicos para empleados de empresas mexicanas.